POLITICA

Partido Demócrata Dominicano proclama su apoyo a Luis Abinader – Periódico El Caribe


Santo Domingo, R.D.-El Partido Demócrata Dominicano (PDD) proclamó este martes su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, durante un acto realizado en el comando nacional de campaña del aspirante opositor.

Durante la proclamación encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Ciprian Reyes, líder del PDD, sostuvo que decidieron respaldar a Abinader “porque es la nueva esperanza”, para impulsar los cambios y transformaciones que necesita la República Dominicana.

“La Alianza PDD-PRM es un compromiso nacional, es el nuevo frente patriótico para salvar el país de las garras de Danilo Medina, Gonzalo Castillo y su PLD, por eso hoy aquí, ahora declaro nuestro firme y decidido apoyo a Luis Abinader, lo cual más allá de toda duda razonada será el nuevo presidente, la nueva esperanza para el cambio en la nación, para salir de la corrupción, la impunidad y el continuismo”, expresó Reyes.

Sostuvo que desde esa estructura política trabajarán y aportarán los votos necesarios para lograr el triunfo de Abinader en primera vuelta, por lo que llamó a los dominicanos a votar firme y decididamente por el cambio en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, resaltó que el respaldo del Partido Demócrata Dominicano al candidato perremeista, es de gran significación para la consolidación del triunfo de su partido en el proceso electoral.

En el acto estuvieron presentes, el Vicepresidente Nacional del PRM y Coordinador de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Franklin García Fermín; Elvis Duarte, Coordinador de Organización de los Movimientos de Apoyo; Dory Herrera, Coordinadora Política Adjunta de los Movimientos de Apoyo; Julio Altagracia, Presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática; Mirna Alcántara de Moraes, Enc. de la Mujer del PDD; Sandra Castillo, Asesora de Comunicaciones; Lourdes Contreras de Castro, María Cristina de la Cruz, Enc. de Asuntos Internacionales del PDD, entre otros dirigentes.