Malpaso edita Tanto que contar: Historia oral de Bob Marley.

Roger Steffens, uno de los principales expertos de Bob Marley, ha ido recopilando durante décadas entrevistas a familiares, amigos, confidentes y gerentes de locales. Resultado: una historia fascinantemente devastadora.

Sinopsis:
Una historia reveladora y devastadora de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, contada en las palabras de quienes mejor lo conocieron. Roger Steffens es uno de los principales expertos de Bob Marley en el mundo. Durante varias décadas, ha entrevistado a más de setenta y cinco amigos, gerentes de negocios, familiares y confidentes, muchos de los cuales hablan en público por primera vez. Tanto que contar: Historia oral de Bob Marley (Malpaso) teje este rico testimonio para formar un relato definitivo de la vida del rey del reggae: de cómo un niño de los barrios pobres de Kingston, Jamaica, se convirtió en un icono cultural y en inspiración para millones de personas.

Reseñas en medios:

Malpaso publica «La historia de Bob Marley es la de un niño de los barrios pobres de Kingston, Jamaica, que llegó a convertirse en un icono cultural y en inspiración para millones de personas en todo el mundo. Roger Steffens, considerado el principal historiador de reggae del mundo, le quiso rendir homenaje y dedicó cuatro décadas a la elaboración de Tanto que contar. Historia oral de Bob Marley, tras entrevistarse con más de setenta y cinco personas del entorno del rey del reggae.» The Objective.
https://theobjective.com/further/bob-marley-75-icono-cultural/ 

«Roger Steffens lleva cuarenta años detrás del músico hasta llegar hoy a las seiscientas páginas de: Tanto que contar: Historia oral de Bob Marley (Malpaso). Setenta y cinco entrevistados (todos íntimos del homenajeado) desde los barrios pobres de Kingston, Jamaica, hasta su celebración y apoteosis como icono mundial.»
https://www.elimparcial.es/noticia/206441/historia-oral-e-interminable-de-bob-marley.html 

La Editorial Malpaso publica Tanto que Contar: La Historia Oral de Bob Marley. «Se trata de una biografía coral del desaparecido artista jamaicano, uno de los más influyentes de todos los tiempos. El autor es Roger Steffens, considerado uno de los mayores expertos en Bob Marley y reggae de todo el mundo. Roger estuvo en una gira de los Wailers en los años 70, llegando a conocer de cerca a los miembros de la banda.» Muzikalia.
https://muzikalia.com/malpaso-publica-la-biografia-bob-marley/

«El principal historiador de la música reggae del mundo, Roger Steffens, colabora en este libro con la editorial Malpaso, sobre la vida de la leyenda de la música reggae de todos los tiempos que es Bob Marley, el libro se titula “Tanto que contar: Historia oral de Bob Marley”. Roger nos trae la más completa biografía sobre Bob Marley, donde veremos todos los aspectos de su vida desde que era un niño en los barrios mas pobres de Kingston (Jamaica) hasta cuando se convirtió en todo un icono cultural para millones de personas, se convirtió en el mesías que luchaba por la justicia y la libertad convirtiéndose en un inmenso símbolo de libertad para los pueblos oprimidos, y en una leyenda musical. Roger ha realizado un gran trabajo de investigación, haciendo entrevistas a amigos, familiares y un largo etc, que conocían a Bob Marley. Es un libro recomendado para los amantes de la música reggae y de su rey, y también para las personas que le guste la música en general.»
http://stafmagazine.com/news/bob-marley-tanto-que-contar/

Link de la editorial Malpaso:
https://www.malpasolibreria.com/producto/tanto-que-contar/
Ebook: https://www.malpasolibreria.com/producto/tanto-que-contar-ebook/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *