Milagros Germán presenta declaración jurada de patrimonio



La directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República, Milagros Germán, presentó a través de las redes sociales su declaración jurada de patrimonio.

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al estado dominicano y frente a mi país”, escribió Germán en sus redes sociales, junto a una fotografía del documento.

“La Diva” resaltó que sus bienes más preciados son sus hijos, familia y amigos: “No encontré, sin embargo, ningún lugar dónde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores fundamentales que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”, expresó.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader advirtió a sus funcionarios que si antes del 15 de septiembre no han realizado su declaración jurada de bienes serán suspendidos y si los funcionarios no proveen dicha declaración en un plazo de tres semanas pasada la fecha del 15, serán destituidos de forma definitiva de sus cargos.