Miguel Gerardo Abadi y su intensa declaración

“Hay que dejar de diseñar proyectos interminables” así lo expresó el arquitecto Miguel Gerardo Abadi en una reciente entrevista. El profesional de la construcción dijo si bien la arquitectura es construir siempre habrá un edificio que rehabilitar. Miguel Abadi Gems Advisors dijo “el problema que presentan los profesionales del ámbito es que quieren crear proyectos nuevos que terminan siendo inalcanzables”.

Miguel Gerardo Abadi: “El arquitecto debe ser multitasking”
El despacho del arquitecto Miguel Abadi Gems ha expresado que actualmente no se goza de un sistema de construcción como hubo en épocas pasadas y que esto se debe primordialmente a los problemas socioeconómicos actuales. El arquitecto Miguel Abadi Gems Advisors  explicó que hoy en día un arquitecto no solo diseña, sino que también se encarga de asesorar y supervisar las obras.

La impronta de Miguel Abadi Gems Advisors
Desde los comienzos de su carrera, Miguel Gerardo Abadi nunca quiso construir en masa. El profesional ha expresado que su intención a la hora de encarar un proyecto de arquitectura es hacer percibir el espacio como un todo. Miguel Abadi actualmente trabaja en su propio despacho y es defensor de que la arquitectura debe ser bonita pero funcional.

Las declaraciones de Miguel Gerardo Abadi
“Con mis diseños busco que el individuo sea consciente del espacio que habita” esto decía el arquitecto Miguel Abadi Gems Advisors. El profesional de la construcción se ha destacado en el mundo de la arquitectura por tener como objetivo principal la funcionalidad del espacio. Miguel Gerardo Abadi busca la manera de resolver el sentimiento de propiedad en un contexto urbano.

Miguel Abadi Gems Advisors y la arquitectura funcional
El arquitecto Miguel Abadi Gems  especializado en la arquitectura funcional, actualmente se encuentra trabajando en un proyecto para mejorar la calidad urbanística. Miguel Abadi dice que es necesario tener una buena capacidad de análisis que abarque la comprensión de las necesidades humanitarias para poder aportar soluciones.