COMUNICACIÓN – Listín Diario recibe nueva promoción de Periodistas por un Año



En una emotiva ceremonia encabezada por Miguel Franjul, director del Listín Diario, fue recibida la XV promoción de Periodistas por un Año compuesta por ochos jóvenes que desde ya formaran parte de la gran familia de la redacción el decano de la prensa nacional. 

Durante el acto  también se despidieron los integrantes del pasado grupo, quienes agradecieron a los ejecutivos diario por el apoyo y los conocimientos adquiridos en el periodismo durante su estadía como PPA. .

“Hoy nos despedimos como promoción, algunos se quedan, otros se van, pero nuestro legado quedará marcado en sus páginas, y las experiencias vividas en esta familia del Listín Diario que nos adoptó, prevalecerán en la memoria de todos”, expresó Paul Mathiasen, en nombre de todos sus compañeros.

Franjul expresó “Este es un momento muy importante no solo para el Listín, sino para todos ustedes. Los periodistas de la promoción #15 entran en un momento particular, ya que tendrá la mayor carga digital de nuestro medio”, esto último refiriéndose a la transformación digital que ha conllevado la pandemia, donde los periodistas de todas las secciones han tenido que migrar a ser redactores digitales al mismo tiempo.

Al momento de despedirse, los integrantes de la promoción 2019-2020 entregaron reconocimientos a Franjul y Luis Beiro, quien es el encargado de llevar a cabo este programa en el que se han formado una gran cantidad estudiantes en el campo del periodismo.

Además de quien encabeza este diario, le acompañaron parte del equipo de editores y ejecutivos de la mesa central.