Carlos Silver no se da por vencido reintentará el récord Guinnes, ¿a la tercera es la vencida?



Carlos Silver no se rinde. Y talvez se cumpla ahora aquello de que “a la tercera es la vencida”. El artista volverá a intentar romper el récord Guinness de más horas cantando sin parar en un escenario. 

El cantante informó que del 15 al 19 de diciembre lo reintentará y este fin de semana “arranca oficialmente la campaña de nuestro inicio de recorrido hacia la certificación de nuestra nación, de la mano de esos tres ángeles que creyeron en mi sueño y el sueño de mi país, Luis, Amy y el Sr. Cosme Peña de MiTV”.

El intérprete dominicano adelantó que iba camino a la firma del contrato que le permitirá “hacer mi sueño realidad, pero el viaje de aniversario a Paris me hace pensar la decisión que estoy a punto de tomar”.

En 2016 y 2019 Silver intentó sin éxito batir la marca de 105 horas de interpretación musical que hizo el indio Sunil Waghmare en 2012.

En ambas ocasiones él sobrepasó el tiempo establecido, pero los jueces rechazaron las pruebas, por detalles técnicos o de procedimiento.

“Prepárense mi gente de la India….Prepárense a entregar ese galardón, que con toda humildad le otorgaré a cada paisano de mi bella isla, en cualquier parte del mundo que se encuentre, haciéndolos sentir, orgullosos y orgullosas de ser dominicanos”.