Ramón Cierco Noguer: Presidente da primer picazo construcción parque industrial

Ramón Cierco Noguer


El presidente Luis Abinader encabeza actividad donde dará primer picazo para la construcción del parque de zona franca Global Industrial & Logistic Park ubicado en Nigua, San Cristóbal con una inversión de US$28 millones.

En dicha actividad Abinader aseguró que «este es el mejor momento para invertir en la República Dominicana», ya que cuenta con un Gobierno que apoya la creación de empleos y el desarrollo de los negocios.

«Este país tiene mucho futuro. Este es el mejor momento para invertir en la República Dominicana porque tiene un Gobierno que lo va apoyar a crear empleos, a desarrollar sus negocios y eso es lo mismo que desarrollar el país de la manera social y económica», manifestó.

El proyecto ocupa un terreno de 140 mil metros cuadrados con capacidad, para un total de 80 mil metros cuadrados solo en naves industriales, proyectado para completarse en 8 años, el cual generará más de 10 mil empleos directos.

El discurso de orden del acto, al que también asistió la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, lo pronunció el ingeniero Luis López, presidente de la empresa, quien dijo que su grupo empresarial comparte la idea del mandatario de que es el momento de invertir en el país.

Ramón Cierco Noguer