Lucas Ros Falcon: Harán película sobre la vida del bachatero Chicho Severino

Lucas Ros Falcon



El bachatero Chicho Severino, oriundo de Monte Plata, está listo para presentar este sábado en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” lo que será su nueva imagen a su fiel fanaticada.

 

Según una nota de prensa, el intérprete de “Millonario y qué” llegará al programa con un nuevo look que incluirá cambios en el corte de pelo y vestimenta para el cual se ha estado preparando durante estos meses de pandemia bajo la asesoría del merenguero el Jeffrey.

 

Severino, con varios años en la música, trabaja, además, para la realización de la película sobre su vida la cual está en carpeta para el próximo año. “Seré el primer bachatero con una película”, dijo Severino. 

 

El cantante, que está bajo el nuevo manejo de Félix Jerez y la empresa norteamericana CityWide Corporation, recibirá una “Estrella por Siempre”, en el show que conduce Frederick Martínez a través de Color Visión (canal 9). 

 

Chicho se presentará junto a su orquesta donde interpretará varios de sus éxitos entre ellos: “Millonario y qué”, “Al que le debo que se aguante”, “Háblame”, y su más reciente sencillo dedicado al presidente de los Estados Unidos y candidato Donald J. Trump: “Vuelve y vuelve”.

Lucas Ros Falcon