COMUNICACIÓN – Televida Canal 41 presenta una nueva propuesta matutina



La televisora católica Televida, el Canal de la Familia aumenta su programación. A partir del ocho de marzo iniciará el programa Vida y Sociedad, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 9:00 de la mañana.

Según detalles ofrecidos a través de una nota de prensa, el espacio es una revista informativa, educativa y de análisis del acontecer nacional e internacional desde la perspectiva de la doctrina social de la Iglesia Católica.

En el mismo se unirá la espiritualidad, capacidad y madurez del padre Kennedy Rodríguez, con el talento y la visión joven de la periodista Yennery Méndez. También contará con la experiencia del periodista Rafael Alonso Rijo, a fin de que la Iglesia tenga presencia activa en el debate de los principales temas nacionales e internacionales.

Vida y Sociedad incluirá en el primer segmento un resumen de noticias, deportes, a cargo del cronista deportivo Roberto Mateo; clima, análisis de temas de actualidad y entrevistas.

Agenda

El segundo segmento será dedicado a temas fijos cada día, teniendo educación y sociedad los lunes, salud y seguridad social los martes, economía y emprendurismo los miércoles, medio ambiente y turismo los jueves, y los viernes juventud y música en vivo, con la participación de diferentes ministerios de música y artistas católicos.

La nueva propuesta de Televida, canal 41, fue presentada durante un acto celebrado en el Arzobispado de Santo Domingo, el cual contó con la presencia del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien valoró y bendijo el telematutino, así como del obispo emérito de Madrid, España, monseñor Raúl Berzosa.

Ozoria Acosta destacó la importancia que tiene el telematutino para la estación televisora y la feligresía católica, señalando que con este se da un paso al frente en el debate de los temas inherentes al país y al mundo.