Un letal Michael B. Jordan busca venganza en el tráiler de la película “Sin remordimientos”



Los Ángeles, EE.UU.

Michael B. Jordan protagoniza Sin remordimientos de Tom Clancy, el filme que estrenará Amazon Prime Video el próximo 30 de abril y que relata el origen del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan.

El protagonista de la saga Creed da vida en esta ocasión a un marine de los Navy Seal reconvertido en agente encubierto operativo de la CIA que descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada.

Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.

Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

Junto a Michael B. Jordan, Sin Remordimientos de Tom Clancy está protagonizada también por Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce. La película está dirigida por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado), con guión de Taylor Sheridan y Will Staples.